Publicidad
Ataque incendiario dejó cinco maquinarias quemadas al interior de fundo en Lautaro PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Ataque incendiario dejó cinco maquinarias quemadas al interior de fundo en Lautaro

Según información preliminar, el hecho tuvo lugar al interior del fundo Miraflores, en donde un grupo de desconocidos incendió cuatro camiones y un furgón de transporte de pasajeros que se encontraba en el sector. No se reportan personas lesionadas. 


Por lo menos cinco maquinarias resultaron quemadas tras un ataque incendiario registrado en la comuna de Lautaro, en la región de La Araucanía.

Según información de Radio Bío Bío, el hecho tuvo lugar al interior del fundo Miraflores, en donde un grupo de personas encapuchadas incendiaron cuatro camiones y un furgón de transporte de pasajeros que se encontraba en el sector.

De acuerdo a la información preliminar que se maneja, en el lugar de los hechos se encontraron lienzos alusivos a la muerte de Pablo Marchant, integrante de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), quien falleció tras un enfrentamiento en julio de 2021 en Carahue.

Efectivos policiales se encuentran realizando un amplio operativo en el sector con la finalidad de dar con el paradero de los responsables del ataque. De momento, no se han reportado personas lesionadas.

Publicidad

Tendencias