Publicidad
Euromoney elige a Grupo Patio como el mejor desarrollador inmobiliario del país MERCADOS

Euromoney elige a Grupo Patio como el mejor desarrollador inmobiliario del país

El Real Estate Asset Manager Grupo Patio obtuvo los primeros lugares en las categorías general e innovación, lo que ratifica la experiencia y solidez de la compañía en el ámbito del desarrollo inmobiliario


La prestigiosa revista británica Euromoney distinguió a Grupo Patio como el mejor desarrollador inmobiliario de Chile en los Real Estate Awards 2022. La publicación inglesa premió a la empresa en las categorías general e innovación.

Adicionalmente, destacó en las categorías de oficinas, sostenibilidad, usos mixtos, comercial, industrial y residencial. En todas ellas, se ubicó en posiciones avanzadas.

El CEO de Grupo Patio, Álvaro Jalaff, señaló que:” Estos resultados son muy valiosos para la compañía, porque demuestran que somos mucho más que un desarrollador de activos inmobiliarios.  Que tenemos un sello que nos acompaña en cada proyecto que decidimos emprender, con foco en la sostenibilidad, la innovación y que está al servicio de los intereses reales de las personas”.

Euromoney es una prestigiosa publicación líder en finanzas internacionales desde hace 50 años, y sus Premios a la Excelencia se otorgan desde 1992. Esta es la decimooctava encuesta anual de los mercados inmobiliarios globales.

Sobre Grupo Patio

Grupo Patio es un Real Estate Asset Manager con gestión integrada, presencia en 4 países (Chile, Perú, México y Estados Unidos) y foco en 4 verticales del negocio dentro de la industria: Comercial, Oficinas, Industrial y Residencial.

Sus 150 activos multiformato lo han posicionado como un actor regional. Una parte importante de dichos activos están estructurados en fondos inmobiliarios, en alianza con algunas de las administradoras más destacadas del mercado.

A lo largo de sus casi 20 años de historia, se ha consolidado como una empresa centrada en las personas, la innovación y la sostenibilidad, siendo los criterios de ESG (sigla en inglés para ambiental, social y de gobernanza) uno de sus principales ejes estratégicos.

Publicidad

Tendencias