Publicidad
El abrazo patriota entre diputado De La Carrera y Pancho Malo fuera del Congreso PAÍS Crédito: Agencia Uno

El abrazo patriota entre diputado De La Carrera y Pancho Malo fuera del Congreso

En el marco de una manifestación del denominado «Team Patriota» a las afueras del Congreso Nacional en contra de Chile Vamos por el proceso constituyente, Francisco Muñoz, alias «Pancho Malo», se dio un afectuoso abrazo con el diputado Gonzalo de la Carrera. A la instancia también asistió el parlamentario Johannes Kaiser. 


El autodenominado «Team Patriota», encabezado por Francisco Muñoz alias «Pancho Malo», se manifestó a las afueras del Congreso Nacional contra los líderes de Chile Vamos, Javier Macaya (UDI) y Francisco Chahuán (RN), por acusarlos de «cocinar» un nuevo proceso constituyente junto al oficialismo.

Previo a la manifestación, por redes sociales se nombraban como «los primeros en exponer la cocina y a Chile Vamos».

«El Team Patriota agradece el trabajo de todas las organizaciones de la sociedad civil que luchan de manera autónoma a Chile Vamos. Los que se vendieron no tienen cara de aparecer mañana», sostuvieron.

En medio de la protesta, Francisco Muñoz expresó que «aquí estamos contra estos sinvergüenzas con poder y cobertura, que con el dinero de los contribuyentes quieren seguir con otro experimento, ahí están los sinvergüenzas de Chile Vamos, los vende patria, los que bailan a la música de la izquierda. Chile es y será un país de libertad».

Fue en aquel momento cuando el diputado Gonzalo de la Carrera salió del Congreso para sumarse a las manifestaciones, abrazando a «Pancho Malo» y siendo aplaudido por los asistentes. Además, el parlamentario Johannes Kaiser también se sumó a la protesta contra Chile Vamos.

Crédito: Agencia Uno

Publicidad

Tendencias