Publicidad
Sujetos atacan a Carabineros en fundo Porvenir de Galvarino: solicitaron apoyo de helicóptero PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Sujetos atacan a Carabineros en fundo Porvenir de Galvarino: solicitaron apoyo de helicóptero

A raíz del hecho, un helicóptero de la Sección Aeropolicial salió de la comuna de Temuco en dirección al fundo Porvenir de Galvarino, región de La Araucanía. 


Personal de Carabineros solicitó apoyo aéreo a raíz de un ataque a disparos contra efectivos policiales en el fundo Porvenir de Galvarino, región de La Araucanía.

Según reporta Radio Biobío y de acuerdo a la información preliminar, un helicóptero de la Sección Aeropolicial salió de la comuna de Temuco en dirección a la zona antes mencionada en la provincia de Cautín.

Conforme lo consignado por el medio antes mencionado, el hecho tuvo lugar luego de un procedimiento por unos desconocidos que amenazaron a trabajadores de una estación de servicio, donde escaparon sin pagar el combustible.

Los afectados reportaron el incidente a Carabineros, quienes ubicaron al vehículo en cuestión en la ruta hacia Galvarino, lugar donde los funcionarios policiales comenzaron a ser atacados a disparos. Posteriormente el vehículo fue abandonado y, hasta el momento, no se reportan heridos ni detenidos.

Publicidad

Tendencias