Publicidad
Amplían Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en 10 comunas de RM DATOS ÚTILES Crédito: Agencia Uno (referencia)

Amplían Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en 10 comunas de RM

Desde el 5 de enero de este año se mantiene la Alerta Temprana Preventiva en la zona de la cordillera de la RM por las tormentas eléctricas que afectan la zona.


La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) prevé tormentas eléctricas en la zona de la cordillera de la Región Metropolitana desde la tarde de hoy hasta la noche de mañana.

Por ello, se mantendrán las interrupciones de tránsito en las rutas G-455, G-25 y G-345 en la comuna de San José de Maipo por los rodados en la zona.

Debido a las tormentas, la Dirección Regional de SENAPRED Metropolitana actualiza la Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Colina, Vitacura, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque, lo que se mantiene desde el 5 de enero de 2023.

Senapred recomienda evitar la cercanía a maquinarias y objetos de metal, líneas eléctricas y/o de telefonía y aparatos electrónicos.

Publicidad

Tendencias