Publicidad
Franco Parisi reaparece con críticas al Presidente Boric, al nuevo proceso constituyente y al espectro político, pero sin tocar al Partido Republicano PAÍS Crédito: Agencia Uno

Franco Parisi reaparece con críticas al Presidente Boric, al nuevo proceso constituyente y al espectro político, pero sin tocar al Partido Republicano

«Vamos a estar enfrentados a distintas almas que nos quieren presentar para esta Constitución, la primera representada por el Frente Amplio», dijo el excandidato presidencial del PDG Franco Parisi, quien regresó este jueves a Chile. [ACTUALIZADA]


El excandidato presidencial Franco Parisi reapareció este jueves ante la prensa, con críticas al Presidente Gabriel Boric, al nuevo proceso constituyente y a todo el espectro político, sin tocar al Partido Republicano.

«Vamos a estar enfrentados a distintas almas que nos quieren presentar para esta Constitución, la primera representada por el Frente Amplio a través de una Constitución con una alma ‘merluciana’ que fue rechazada tajantemente el 4 de septiembre recién pasado», dijo Parisi en un punto de prensa.

También te puede interesar:

«Donde vean este Gobierno ha generado problemas: Cancillería, vemos que es un desastre; en el Ejército, vemos que hay un desastre, donde el comandante en jefe deja en mal pie a la ministra y al Presidente», añadió.

«También está el alma de la antigua Concertación representada por la señora Bachelet, que ellos quieren instalar como sea una Agenda 2030 de la ONU», prosiguió.

«Tercero, la otra alma es el alma de Chile Vamos con una agenda egoísta y que quiere perpetuar las inequidades que se han dado tantas veces en Chile a través del alma en este caso del (ex)presidente Sebastián Piñera«, complementó Parisi.

A su vez, dijo que «tenemos que tener candidatos a gobernadores, alcaldes, alcaldesas, candidatos a consejeros municipales».

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser candidato a consejero constituyente, expresó que «me gustaría ayudar con la campaña para que tengamos buenos constituyentes».

El ingeniero comercial retornó este jueves a Chile, luego de que la justicia levantara la orden de arraigo en su contra por el no pago de la pensión de alimentos de sus dos hijos. Esto, tras un acuerdo entre Parisi y la madre de los niños, alcanzado en diciembre pasado.

Publicidad

Tendencias