Publicidad
Sujetos encapuchados incendian criadero de peces en la región de La Araucanía PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Sujetos encapuchados incendian criadero de peces en la región de La Araucanía

El hecho ocurrió en las instalaciones de la compañia Dalcahue, en la localidad de San Patricio. Por el momento, se desconoce la identidad de los atacantes, quienes serán investigados por la PDI.


Durante la madrugada de este domingo un grupo de encapuchados irrumpió violentamente en la psicultura –criadero de peces– Dalcahue, ubicada en la zona rural de San Patricio, en la comuna de Vilcún en la región de La Araucanía.

Los desconocidos entraron al lugar portando armas de fuego e intimidaron a los trabajadores y luego incendiaron las instalaciones.

“Un grupo importante de antisociales, los que premunidos de armas de fuego y encapuchados, proceden a intimidar a los trabajadores, retirándolos del lugar y procediendo seguidamente a incendiar las instalaciones, de esto se dio cuenta al Ministerio Público”, señaló el comandante Miguel Ochoa, prefecto de servicio de la Prefectura Cautín.

El fiscal de Primeras Diligencias ordenó que personal especializado de la Brigada de Investigaciones Policiales de la PDI de Temuco se traslada al lugar de los hechos para desarrollar las primeras diligencias.

Publicidad

Tendencias