domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 16:24

ELECCIONES 2021

La esperanza de Gabriel Boric por megaelección: "La crisis que estamos viviendo en Chile (…) va a tener un momento de salida"

por 15 mayo, 2021

La esperanza de Gabriel Boric por megaelección:

Foto: @gabrielboric

El diputado precandidato presidencial de Convergencia Social valoró las elecciones de este fin de semana, luego de votar en Punta Arenas, y declaró estar “muy esperanzado” con el proceso.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El precandidato presidencial de Convergencia Social, Gabriel Boric, votó en su natal Punta Arenas desde donde declaró estar “muy esperanzado” con el proceso de mega elección que se lleva a cabo desde fin de semana.

“La crisis que estamos viviendo en Chile (…) va a tener un momento de salida y esperanza con la votación que hoy estamos llevando adelante, por lo que estoy muy esperanzado, muy optimista, espera que nuestra lista tenga un muy buen resultado”, afirmó, tras emitir su sufragio.

El diputado se mostró optimista con los resultados que se puedan dar esta jornada y manifestó que espera que el Frente Amplio mejores sus resultados, así como también los candidatos que apuestan por “cambios estructurales” en Chile.

"Quiero recordar a los que ya no están, a los que dieron la pelea desde distintos frentes, tanto en la dictadura como en la democracia, que se enfrentaron a diferentes muros, que hoy logramos derribar gracias a la movilización del pueblo”, añadió Boric.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV