Publicidad
Daniel Jadue celebra triunfo en Recoleta y destaca representar una «posibilidad de transformación real para Chile» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Daniel Jadue celebra triunfo en Recoleta y destaca representar una «posibilidad de transformación real para Chile»

Jadue, que buscaba la reelección mientras también es candidato presidencial del PC, obtuvo el 64,61% de las preferencias, muy por encima de sus contendores, el UDI Mauricio Smok (22,26%) y José Meza (13,13 %).


Todo era felicidad en el comando de Daniel Jadue. Incluso hubo tiempo para bromear con la imitación que le hizo el humorista Stefan Kramer. Esto, por el virtual triunfo del militante del Partido Comunista en el municipio de Recoleta.

Jadue, que buscaba la reelección mientras también es candidato presidencial del PC, obtiene el 64,61% de las preferencias, muy por encima de sus contendores, el UDI Mauricio Smok (22,26%) y José Meza (13,13 %).

«A pesar que el conteo aún no termina, ya hay una tendencia clara que nos reitera el compromiso de la comuna, el apoyo, la valoración del proyecto que hemos desarrollado como colectivo, pero además nos hace sentir que efectivamente existe un orgullo también de que podamos estar hoy representando una posibilidad de transformación real para Chile, esto nos demuestra un apoyo contundente», dijo tras conocer los resultados preliminares.

«Quiero partir agradeciendo a todos los vecinos y vecinos el apoyo y respaldo y reconocimiento. A los funcionarios, directivos, profesionales, técnicos, asistentes que han hecho posible el trabajo que hemos desarrollado estos años y que hoy nos han puesto en el imaginario colectivo y en un lugar de privilegio no sólo en Recoleta, sino en todo Chile», cerró.

Publicidad

Tendencias