Publicidad
Diputado Mulet hace llamado a la ciudadanía a votar en las elecciones «en honor de la gente que ha muerto y derramó su sangre para lograr este proceso» ELECCIONES 2021 Crédito: Pantallazo

Diputado Mulet hace llamado a la ciudadanía a votar en las elecciones «en honor de la gente que ha muerto y derramó su sangre para lograr este proceso»

El precandidato de la FRVS, Jaime Mulet destacó el «proceso que hasta ahora ha salido impecable. Agradezco el trabajo de todos y todas, el Servicio Electoral, el sistema electoral, las Fuerzas Armadas, los funcionarios y funcionarias de Carabineros, creo que está saliendo muy bien y eso hay que valorarlo”.


El diputado y precandidato presidencial de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), Jaime Mulet, hizo un llamado a horas de que se cierren las mesas a lo largo del país, a que la gente vaya a votar por la gente que murió y resultó herida durante el estallido social.

Tras votar en Vallenar, hizo un sentido llamado a la comunidad de la región de Atacama que representa, pero extensivo a todo el país, a que vayan a votar, “en honor de la gente que ha muerto, que derramó su sangre, sus lágrimas para que pudiéramos lograr este proceso de Convención Constitucional”.

Mulet también destacó el «proceso que hasta ahora ha salido impecable. Agradezco el trabajo de todos y todas, el Servicio Electoral, el sistema electoral, las Fuerzas Armadas, los funcionarios y funcionarias de Carabineros, creo que está saliendo muy bien y eso hay que valorarlo”.

“Hasta ahora la participación es relativamente buena, pero creo que ojalá venga más gente a votar, hay plazo todavía hasta las 18:00 horas. En honor de la gente que ha muerto, que derramó su sangre, sus lágrimas, logramos en este país el proceso de la Convención Constitucional, en honor a ellos, no a los partidos políticos, a ellos se hizo esta Convención Constitucional y hay que participar activamente. Hay para todos los gustos candidatos y candidatas y hoy más que nunca para cambiar la Constitución de la dictadura es muy importante votar”, añadió.

«Los Regionalistas Verdes estamos desplegados en todo Chile con nuestros candidatos y candidatas y somos parte de este proceso. Por eso, contento de haber sufragado y como siempre aquí en mi ciudad en Vallenar, en este proceso democrático y la verdad quiero pedirles a todos los chilenos y chilenas que cuidemos nuestra democracia. Nuestro sistema electoral es un sistema que nos va a permitir a tempranas horas tener los resultados. De manera que muy contentos de estar acá y llamar a todos a que se animen, por un mejor Chile y vayan a votar”, concluyó.

Publicidad

Tendencias