Publicidad
Presidente Piñera encabeza en La Moneda reuniones con el comité político y ministros relacionados al proceso electoral ELECCIONES 2021

Presidente Piñera encabeza en La Moneda reuniones con el comité político y ministros relacionados al proceso electoral

El Mandatario ya se encuentra en La Moneda y, desde las 18 horas, sostiene reuniones con ministros del comité político. Se espera que haya una declaración oficial, pasadas las 22 horas.


Tras el cierre de mesas a nivel nacional, el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta La Moneda para encabezar reuniones con el comité político y ministros relacionados con el proceso electoral.

La principal preocupación es la participación y fuentes cercanas al Gobierno indicaron que se espera un universo de entre 6,5 y 7 millones de electores para esta jornada.

Durante la tarde hubo algunos balances y hasta ahora la proyección es positiva, por los dos días de votación. A juicio del Ejecutivo, ha sido un proceso exitoso porque se esperaban problemas y dudas por la seguridad de las urnas, sin embargo, aquello no ocurrió y los votos pasaron la noche sellados y custodiados por militares.

Se espera que el Mandatario entregue una declaración, a propósito del histórico proceso electoral, a eso de las 22:00 horas.

 

 

Publicidad

Tendencias