miércoles, 27 de octubre de 2021 Actualizado a las 13:49

ELECCIONES 2021

Briones apunta sus dardos a Lavín y a Jadue: "Ambos representan una mirada miope sobre la libertad"

por 4 junio, 2021

Briones apunta sus dardos a Lavín y a Jadue:

Crédito: ATON

“Acá la clave de la vieja política y los nuevos ciclos están en juego. Eso es válido para Lavín y también es válido para Jadue", dijo el candidato presidencial de Evópoli.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El precandidato presidencial de Evolución Política (Evópoli), Ignacio Briones, se refirió durante esta jornada al candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín y el del PC, Daniel Jadue tras el anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobre el matrimonio igualitario.

En las huestes oficialistas, este anuncio de Piñera fue para darle un espaldarazo a Sebastián Sichel, candidato independiente, para que supere a Lavín y para que éste último transparente su posición sobre esta materia, ya que es de carácter más conservador.

Briones cuestionó lo anterior y señaló que “cuando uno lo mira en clave de ‘a quién favorece’ está en clave de vieja política”.

Ahí vino la referencia a Jadue: “Acá la clave de la vieja política y los nuevos ciclos están en juego. Eso es válido para Lavín y también es válido para Jadue. De alguna manera ambos representan una mirada miope sobre la libertad y la forma de hacer política”.

“Jadue puede ser un rostro nuevo, pero tiene ideas que son añejas y que yo creo que no convergen con los nuevos tiempos”, cerró.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV