Publicidad
Briones apunta sus dardos a Lavín y a Jadue: «Ambos representan una mirada miope sobre la libertad» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Briones apunta sus dardos a Lavín y a Jadue: «Ambos representan una mirada miope sobre la libertad»

“Acá la clave de la vieja política y los nuevos ciclos están en juego. Eso es válido para Lavín y también es válido para Jadue», dijo el candidato presidencial de Evópoli.


El precandidato presidencial de Evolución Política (Evópoli), Ignacio Briones, se refirió durante esta jornada al candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín y el del PC, Daniel Jadue tras el anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobre el matrimonio igualitario.

En las huestes oficialistas, este anuncio de Piñera fue para darle un espaldarazo a Sebastián Sichel, candidato independiente, para que supere a Lavín y para que éste último transparente su posición sobre esta materia, ya que es de carácter más conservador.

Briones cuestionó lo anterior y señaló que “cuando uno lo mira en clave de ‘a quién favorece’ está en clave de vieja política”.

Ahí vino la referencia a Jadue: “Acá la clave de la vieja política y los nuevos ciclos están en juego. Eso es válido para Lavín y también es válido para Jadue. De alguna manera ambos representan una mirada miope sobre la libertad y la forma de hacer política”.

“Jadue puede ser un rostro nuevo, pero tiene ideas que son añejas y que yo creo que no convergen con los nuevos tiempos”, cerró.

Publicidad

Tendencias