jueves, 21 de octubre de 2021 Actualizado a las 14:10

ELECCIONES 2021

Karina Oliva por críticas de Gabriel Boric tras recibir apoyo de Pablo Maltés: "Uno no puede actuar con soberbia"

por 7 junio, 2021

Karina Oliva por críticas de Gabriel Boric tras recibir apoyo de Pablo Maltés:

Crédito: ATON

"Estamos agradeciendo un acto de humildad, de generosidad, de decir que éramos la mejor opción para los humanistas", afirmó Oliva, tras recibir críticas del candidato presidencial del Frente Amplio, quien aseguró que "ni por un millón de votos" aceptaría apoyos de Maltés ni de nadie cercano a Pamela Jiles.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La candidata a gobernadora regional metropolitana del Frente Amplio, Karina Oliva (Comunes), se refirió a las críticas que recibió por parte de Gabriel Boric, candidato presidencial del FA, por el apoyo a Oliva manifestado por el PH Pablo Maltés.

"Estamos agradeciendo un acto de humildad, de generosidad, de decir que éramos la mejor opción para los humanistas", afirmó Oliva.

"Uno no puede actuar con la soberbia de decir que no lo acepto 'ni por un millón de votos', creo que más bien tiene que ver con el debate personal y yo ahí no voy a caer, porque creo que Gabriel es una persona que tiene que construir y que va a ser un buen candidato a la presidencia", añadió.

En entrevista con radio ADN, negó que haya suspendido algunos debates con su contendor de Unidad Constituyente, Claudio Orrego (DC), manifestando que últimamente "lo veo más a que a mi hija. Ayer, anteayer, el miércoles, domingo, lunes, martes tuve debate con él".

"No me he restado de ningún debate. Lamento que llegue a construir este relato en una contienda electoral", añadió.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV