lunes, 28 de noviembre de 2022 Actualizado a las 02:29

ELECCIONES 2021

La caótica votación de Karina Oliva tras polémica por boletas millonarias

por 21 noviembre, 2021

La caótica votación de Karina Oliva tras polémica por boletas millonarias

Crédito: ATON

Oliva llegó hasta el Liceo 1 Javiera Carrera en Santiago, ante una fuerte expectación periodística que la esperaba para consultarle por su situación, dada la investigación en su contra por fraude de subvenciones y el mediático allanamiento del Gope a la sede del partido Comunes. Luego de emitir su sufragio, la candidata a senadora se fue acompañada de sus colaboradores, que evitaron que siguiera dando declaraciones a la prensa, antes de refugiarse en un edificio cercano. “De verdad chiquillos se están pasando”, alcanzó a decir [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La votación de la candidata al Senado, Karina Oliva fue caótica. La aspirante a un escaño en la Cámara Alta ha sido duramente cuestionada en los últimos días, tras conocerse que 7 de sus colaboradores de campaña a la Gobernación emitieron boletas por 137 millones de pesos, lo que abrió una investigación de oficio por parte de la Fiscalía por fraude de subvenciones

Oliva llegó hasta el Liceo 1 Javiera Carrera en Santiago, donde la esperaba un gran contingente periodístico para consultarle por el allanamiento del Gope a la sede del partido Comunes.

Ahí, evitó dar mayores declaraciones a la prensa, comentando solamente que "quiero que el proceso avance en tranquilidad". "Invito a la gente que participen de este proceso, es importante que vayan a votar. Sabemos los procesos que se han vivido estos últimos días. Estamos disponibles para conversar con todo el mundo", agregó antes de realizar su votación.

Luego de emitir su derecho a sufragio, la candidata a senadora se fue acompañada de sus colaboradores, que evitaron que siguiera dando declaraciones a la prensa, y salió del local de votación.

“De verdad chiquillos se están pasando”, alcanzó a decir en medio del tumulto de periodistas y camarógrafos, antes de refugiarse en un edificio de calle Huérfanos con Amunátegui.

Así fue la salida de Karina Oliva del Liceo 1:



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV