lunes, 27 de marzo de 2023 Actualizado a las 19:26

ELECCIONES 2021

Académicos de universidades del Biobío y el Ñuble respaldan a Gabriel Boric en segunda vuelta

por 4 diciembre, 2021

Académicos de universidades del Biobío y el Ñuble respaldan a Gabriel Boric en segunda vuelta
Además del apoyo de más de 100 alcaldes, la carta presidencial de Apruebo Dignidad, suma el apoyo de artistas, actrices y actores. Ahora adhieren mayoritariamente a su candidatura profesores de la Universidad del Bío-Bío y de la U. de Concepción.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

230 académicos adhirieron a una carta pública en señal de apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre en la que el abanderado de Apruebo Dignidad enfrentará a José Antonio Kast por el sillón presidencial.

La consulta fue realizada de manera online a académicos y académicas de la Universidad del Bío-Bío, Universidad de Concepción, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad del Desarrollo, Universidad Andrés Bello, y la Universidad San Sebastián.

El detalle de la consulta aquí.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV