martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:15

Conciencia M

Celebrando el Día de la Tierra con acciones digitales

por 22 abril, 2020

Celebrando el Día de la Tierra con acciones digitales
Existen diferentes iniciativas medioambientales para conmemorar este día e invitar a tomar acción para proteger los ecosistemas de nuestro país.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mientras el mundo percibe el impacto de la pandemia, la naturaleza sabiamente nos demuestra su resiliencia a través de un río que se cristaliza o de animales que hoy se dejan ver nuevamente.

Pero a pesar de estas lecciones, la crisis ambiental continúa en un punto crítico. La protección del medio ambiente es parte del ADN Patagonia. Es por eso que este 22 de abril, y a través de su sitio web, invita a conocer y a tomar acción en las iniciativas de diversas organizaciones chilenas que trabajan por preservar nuestros ecosistemas.

Algunas de las iniciativas que se pueden encontrar en el sitio buscan proteger el agua, parques y reservas naturales y evitar la instalación de salmoneras, entre otras, invitando así a conmemorar de forma especial este día. Y como esta celebración es de carácter mundial también se podrá ser parte de los festejos que se realizan en distintos rincones del mundo.

Así la marca outdoor reafirma su compromiso y misión de salvar el planeta y lo hace celebrando el 50 aniversario del Día de la Tierra de forma digital.

Actualmente, la emergencia sanitaria global ha dado un leve respiro al medio ambiente, pero junto a la naturaleza, distintas comunidades continúan sus batallas por la reducción de gases de efecto invernadero o la defensa del agua y el aire, entre muchas otras. Por eso esta nueva versión en línea es la oportunidad de informarse, tomar conciencia del daño que estamos causando a nuestro hogar y sumar voluntades para tomar acción.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador