Publicidad
Bar del Teatro C, la nueva plataforma gastronómica directo a tu casa Mesa y Mantel

Bar del Teatro C, la nueva plataforma gastronómica directo a tu casa

Begoña Uranga
Por : Begoña Uranga Durante 20 años publiqué en El Sábado. La revista, como tal, desapareció y hoy se publica como parte del diario en un suplemento. Por lo pronto, quiero invitarlos a visitar mi Instagram @begona.uranga (el de la foto con chaleco salmón, porque el otro dejo de publicarse), donde les entrego recetas, libros y algunas recomendaciones gastronómicas.
Ver Más


Definitivamente la crisis causada por el Covid 19 en todo el mundo, ha afectado en forma especial y dramática al sector gastronómico. Y en Chile, además, los sucesos del 18 de Octubre lo traían ya con muchos problemas. La cancelación de los eventos internacionales, la caída del turismo y la posterior pandemia fueron la sentencia de muerte de muchos empresarios.

Hubo, como en todo, quienes rápidamente se pusieron «las pilas» y pese a sus reticencias con el delivery, se dedicaron a él como una forma de mantener a flote (escasamente) sus negocios y sus empleados. Ya hemos dado cuenta en artículos anteriores de casos exitosos como el Rivoli, su Mesa Lista y el Jardín Secreto, entre otros. Y ahora llega otra innovadora idea para darle aún mas movimiento, servicio y novedad a los clientes.

Los exitosos emprendedores gastronómicos detrás de Jardín Secreto, Teatro C y Casa Las Cujas en la Región de Valparaíso  y que trabajan sin ningun tipo de complejos ni prejuicios en el delivery o en lo que se necesite, están lanzando una nueva plataforma.

Hoy, a las 20:00 horas, lanzarán esta plataforma digital en la cual se podrán pedir los mejores platos del Taringa, Café Puelo, Romaría, Jardin Secreto, Gelateria Firenze y Casa Las Cujas, junto a los mas destacados tragos del Teatro C, que te llegarán en una estilosa caja. Una hermandad gastronómica de lujo para estos tiempos.

Además, esta inauguración trae invitado por Cerveza Miller, el lanzamiento del nuevo set vía streaming del dúo internacional de música electrónica Paax Tulum que tocarán en vivo y será transmitido a las 20:00 horas en el @el_mostrador. Haz tu pedido en www.bardelteatroc.com

Publicidad

Tendencias