sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 04:17

Outdoor

Una experiencia de bienestar en el eclipse total de sol

por 13 diciembre, 2020

Una experiencia de bienestar en el eclipse total de sol
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este 14 de diciembre de 2020 se podrá disfrutar del eclipse total de sol del 2020 en un programa que combina ciencia y conocimiento junto a prácticas de bienestar y salud mental. Así, Renacimiento es un evento online de 4 horas, que será transmitido en vivo desde Chile para todo el mundo para ver en forma simultánea o grabación.

Bajo la conducción y guía de Camila Martínez, terapeuta, autora y conferencista con más de 20 años de experiencia, en conjunto con expositores de Chile, México y España, compartirán en torno al eclipse clases de astronomía, astrología y prácticas de sanación a través del yoga, la hipnosis, el tapping y la musicoterapia, que brindarán una experiencia de profunda sanación y transformación.

El ritual virtual estará producido con cámaras transmitiendo desde el sur de Chile, lugar con mejor visibilidad del fenómeno astronómico, y un estudio con Camila Healing y su equipo desde Santiago, en donde se enlazarán con los invitados a
diferentes partes del mundo.

La audiencia hispanohablante, desde niños, por su enfoque educativo, hasta personas adultas de todas las edades interesadas en la salud y el bienestar integral, podrán culminar su 2020 a través de esta experiencia.

Mayor información en www.camilahealing.com/renacimiento

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador