Publicidad

Expobebé 2010: El panorama imperdible para los nuevos padres

Elegir un coche, una cuna, pañales, juguetes y baberos y conocer qué clínica ofrece los mejores servicios de maternidad son algunas de las muchas posibilidades que ofrece este evento que se llevará a cabo desde el 30 de abril al 2 de mayo en CasaPiedra. Y los más chicos podrán disfrutar de entretenciones como la presentación del grupo “Cantando Aprendo a Hablar”.


Nuevamente este año, ExpoBebé abre sus puertas para recibir a toda la familia chilena en Casa Piedra. Durante los días viernes 30 de abril, sábado 1 y domingo 2 de mayo, más de 80 empresas de los más variados rubros del mercado infantil darán vida a este imperdible panorama familiar.

Quienes visiten esta feria, podrán recorrer sus 2.000 m2 y tener la oportunidad de mirar, probar, comprar y disfrutar de un completo programa de espectáculos con música en vivo -con la participación del grupo infantil “Cantando Aprende Hablar”-, obras de teatro y entretenciones para los niños y toda la familia.

Además, en su versión número XIV, ExpoBebé 2010 ofrecerá interesantes descuentos en cientos de productos para el cuidado del bebé y la futura mamá, así como imperdibles promociones e informaciones en los más variados productos como pañales, coches, rodados, textiles y servicios relacionados con el recién nacido y sus madres, como clínicas, alimentación, materiales didácticos, publicaciones especializadas e incluso centros de estética corporal.

A ello también se sumará su tradicional Baby Shower, el cual se realizará durante los tres días de duración de la feria, transformándose así en uno de los momentos más esperados por sus miles de visitantes, debido a la cantidad de premios que son rifados al público presente en la feria.

Publicidad

Tendencias