Publicidad

Cómo vitrinear en la red para encontrar el mejor regalo para el Día de la Madre

De hecho, la red ofrece la posibilidad de ir de shopping de manera virtual. El portal BuscaPé (www.buscape.cl), dedicado a la búsqueda y comparación de productos, tiendas y precios de Latinoamérica, permite encontrar el obsequio más conveniente con los diferentes precios que ofrece el mercado.


Los tiempos han cambiado y ya no es estrictamente necesario recorrer todo un centro comercial para saber dónde comprar  un regalo para el Día de la Madre.

De hecho, la red ofrece la posibilidad de ir de shopping de manera virtual. El portal BuscaPé (www.buscape.cl), dedicado a la búsqueda y comparación de productos, tiendas y precios de Latinoamérica,  permite encontrar el obsequio más conveniente  con los diferentes precios que ofrece el mercado.

Y como los gustos también han cambiado, las mamás ven con buenos ojos los productos tecnológicos, como cámaras digitales, MP4, etcétera, que por estos días pueden encontrarse a valores convenientes por el bajo precio del dólar.

Carlos Körner, gerente general BuscaPé Chile, precisa sin embargo que «la baja de precios no sólo se debe a la caída del dólar, más bien a una demanda creciente por productos tecnológicos, lo que ha provocado una sana guerra de precios”.

Es así como las búsquedas han aumentado en un 26% en comparación a la misma época del 2010. Y como los productos clásicos tampoco fallan, también han aumentado los clics a los sitios de productos para la casa, decoración, cosméticos y perfumería.

Publicidad

Tendencias