Publicidad

Empresa Kimberly-Clark fue distinguida como la mejor compañía para trabajar en Latinoamérica

La distinción la otorgó en Ciudad de México el Instituto Great Place To Work, que evaluó a cerca de 2.000 compañías de toda la región.


La empresa Kimberly-Clark, dedicada a la elaboración de productos desechables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fue distinguida como la mejor compañía para trabajar en Latinoamérica.

La empresa obtuvo el primer puesto en el ránking que elabora anualmente el Instituto Great Place To Work para la región. Cabe señalar que en 2010, Kimberly-Clark en Chile obtuvo el tercer puesto a nivel nacional, lo que contribuyó a esta positiva evaluación global.

El galardón fue recibido por Ramiro Garcés, vicepresidente de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Latinoamérica, en una ceremonia realizada en Ciudad de México. La empresa ha participado varios años consecutivos del ránking, mejorando su posición cada vez y logrando así obtener el primer puesto en 2011.

La distinción fue otorgada entre alrededor de 2.000 empresas y para determinarla fueron entrevistados 3 millones de empleados de 40 países de Latinoamérica, lo que implica que la compañía obtuvo el máximo galardón de la encuesta más importante en su tipo en la región.

“Este es un reconocimiento a la labor de nuestra gente y a su pasión por el legado que están construyendo, a su cultura ganadora y a su afán inagotable por dar lo mejor para la empresa. El aporte de quienes forman parte de nuestra organización es un factor clave para lograr el éxito de nuestro negocio”, señaló Carolina Valdivieso, gerente general de la empresa.

Publicidad

Tendencias