Publicidad
MG Consulting lanza productora de eventos y consultora digital Empresas

MG Consulting lanza productora de eventos y consultora digital

La empresa dirigida por Tatiana Guiloff, periodista y Magíster en Comunicación, se encuentra ad portas de cumplir su noveno año de funcionamiento y se posiciona a la cabeza del mercado de comunicaciones configurándose como MG Group, con Highlights y MG Digital en las áreas de producción y estrategias online.


La consultora de comunicación MG Consulting  se transforma en MG Group y diversifica su operación agregando dos nuevas compañías, Highlights, encargada de dar soporte en producción a los clientes, y MG Digital, dedicada a márketing digital y redes sociales.

La empresa dirigida por Tatiana Guiloff, periodista y Magíster en Comunicación, se encuentra ad portas de cumplir su noveno año de funcionamiento y se posiciona a la cabeza del mercado de comunicaciones configurándose como MG Group, con Highlights y MG Digital en las áreas de producción y estrategias online.

Highlights tendrá como productor general y socio a Luis Bórquez, diseñador industrial con más de 10 años de experiencia en el mundo de las grandes producciones y mega eventos corporativos. El foco de la productora serán los clientes de MG Consulting y también grandes empresas que busquen agregar a sus eventos el conocimiento específico de comunicación que por años ha destacado a MG Consulting en el mercado chileno.

Dentro de las novedades que marcaron el año recién pasado, MG Consulting creó el área de Lujo, Moda y Tendencias, dirigida por Margarita Pereira, ejecutiva internacional cuya experiencia incluye la gerencia de marketing de Swarovski Chile y otras compañías del rubro belleza. Así, MG Consulting se convirtió en la única consultora de alto nivel con un área específica para ese segmento, que se complementa con el área de Cuentas Corporativas, liderada por Romeo Singer.

La compañía maneja exclusivos clientes tales como: Rolls Royce, BMW, Santiago Marriott Hotel, Viña Casa Silva, E! Entertainment, entre otras. Además, cumple su segundo año en el mercado peruano y prepara su expansión a Colombia.

Publicidad

Tendencias