Publicidad
La Araucana elige nuevo directorio Empresas

La Araucana elige nuevo directorio

“El nuevo directorio de La Araucana desempeñará sus funciones en el período 2014-2017, con el fin de fortalecer la gestión de la seguridad social en La Araucana, institución que con 46 años de trayectoria ha generado beneficios para más de 2 millones de personas en las áreas de educación, salud, recreación, vivienda, cultura y financiamiento”, sostuvo la entidad en un comunicado. [Actualizada]


La Caja de Compensación La Araucana llevó a cabo un proceso eleccionario que culminó con la designación, el pasado 1 de agosto, de los miembros de su nuevo directorio.

Es así como en el estamento de empleadores fueron elegidos Antonio Castilla, Vicepresidente de la Sociedad Naviera Chilena del Pacífico S.A.; Verónica González, Segunda Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Santiago A.G y Claudio Soler, Gerente General de la empresa Jaime Soler e hijos S.A.

En el estamento de trabajadores fueron elegidos Jaime Moreno, dirigente Sindical de Cristalerías de Chile S.A.; Juan Moreno, dirigente Sindical de Administradora de Supermercados Hiper Ltda. y Manuel López, dirigente sindical de Administradora de Supermercados Hiper Ltda.

“El nuevo directorio de La Araucana desempeñará sus funciones en el período 2014-2017, con el fin de fortalecer la gestión de la seguridad social en La Araucana, institución que con 46 años de trayectoria ha generado beneficios para más de 2 millones de personas en las áreas de educación, salud, recreación, vivienda, cultura y financiamiento”, sostuvo la entidad en un comunicado.

Publicidad

Tendencias