Publicidad
Andrónico Luksic sube inédito video a YouTube para confrontar todos los flancos que tiene abierto el holding El empresario asegura que su error ha sido no «explicar que soy un ser humano»

Andrónico Luksic sube inédito video a YouTube para confrontar todos los flancos que tiene abierto el holding

El video explotó en las redes y genera reacciones mixtas. En lo que no hay duda es que fue una estrategia arriesgada. Su hijo Andrónico lo convenció, fue él quien hizo la grabación y subió el video a la red social. En el material audiovisual el empresario responde a los insultos del diputado Rivas, reconoce el error de la reunión con el hijo de la Presidenta y su esposa. También señala que su participación en Alto Maipo ha traído grandes costos y asevera que él y su familia siguen comprometidos con Chile.


Andrónico Luksic realizó un acto inédito.

El poderoso empresario rompió las reglas y decidió subir un video a YouTube para confrontar todos los flancos que tiene abierto el holding.

El video explotó en las redes y genera reacciones mixtas. En lo que no hay duda es que fue una estrategia arriesgada.

El material audiovisual, que dura alrededor de 7 minutos, responde a los insultos del diputado Rivas y señala: «¿Qué puedo hacer yo, si en ninguna de las cosas voy a salir bien y voy darle más publicidad al diputado?». Luksic agregó que «estamos pasando límites que pueden afectar una sana convivencia el día de mañana».

Cabe recordar que hace unos días el diputado independiente Gaspar Rivas se refirió en duros términos al empresario, ante lo cual este envió una carta al presidente de la Cámara, Osvaldo Andrade, en la que expresaba su pesar por lo acontecido.

«¿Cuál ha sido mi gran pecado? Quizás el no haber salido antes a explicar que soy un ser humano, igual que todos ustedes, que soy un poderoso, que tengo por supuesto influencia en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago», señaló en la carta.

Sobre el Caso Caval, Luksic reconoce el error de la reunión con el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet y su nuera.

Además dice que su participación en Alto Maipo ha traído grandes costos para él y su familia.

Finalmente, el empresario asegura que él y su familia siguen comprometidos con Chile y que no se irá del país.

Su hijo Andrónico lo convenció, fue él quien hizo la grabación y subió el video a la red social.

Publicidad

Tendencias