sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

Inversionista multimillonario de Wall Street asegura que acciones se desplomarán 20% si Trump llega a la presidencia de EE.UU.

por 17 mayo, 2016

Inversionista multimillonario de Wall Street asegura que acciones se desplomarán 20% si Trump llega a la presidencia de EE.UU.
Mark Cuban, identificado con el partido republicano, indicó a CNN que la plaza neoyorquina se transformará en un mercado bajista si resulta electo el polémico candidato, debido a que "la incertidumbre de un presidente de los Estados Unidos es lo último que Wall Street quiere escuchar".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mediático inversor Mark Cuban augura un colapso en el mercado si Donald Trump resulta electo presidente en EE.UU.

Cuban, dueño del equipo de la NBA Dallas Mavericks, señaló a CNN Money que si Trump gana la carrera presidencial las acciones caerían un 20% si el candidato republicano gana las elecciones de noviembre.

Cabe destacar que Cuban es cercano al partido republicano y es asiduo donante para el partido del elefante.

El inversionista insistió en que la plaza neoyorquina se transformará en una mercado bajista y que habrán muchas incertidumbres si el polémico candidato es elegido.

"Cuando no estás seguro de lo que el candidato va a decir de una cosa u otra, la incertidumbre de un presidente de los Estados Unidos es lo último que Wall Street quiere escuchar" dijo el empresario a CNN.

"Puedo decir con 100% de certeza de que hay una muy buena probabilidad de que veamos una enorme, enorme corrección que podría ser tanto como el 20%", aseguró.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV