Publicidad
Inversionista multimillonario de Wall Street asegura que acciones se desplomarán 20% si Trump llega a la presidencia de EE.UU.

Inversionista multimillonario de Wall Street asegura que acciones se desplomarán 20% si Trump llega a la presidencia de EE.UU.

Mark Cuban, identificado con el partido republicano, indicó a CNN que la plaza neoyorquina se transformará en un mercado bajista si resulta electo el polémico candidato, debido a que «la incertidumbre de un presidente de los Estados Unidos es lo último que Wall Street quiere escuchar».


El mediático inversor Mark Cuban augura un colapso en el mercado si Donald Trump resulta electo presidente en EE.UU.

Cuban, dueño del equipo de la NBA Dallas Mavericks, señaló a CNN Money que si Trump gana la carrera presidencial las acciones caerían un 20% si el candidato republicano gana las elecciones de noviembre.

Cabe destacar que Cuban es cercano al partido republicano y es asiduo donante para el partido del elefante.

El inversionista insistió en que la plaza neoyorquina se transformará en una mercado bajista y que habrán muchas incertidumbres si el polémico candidato es elegido.

«Cuando no estás seguro de lo que el candidato va a decir de una cosa u otra, la incertidumbre de un presidente de los Estados Unidos es lo último que Wall Street quiere escuchar» dijo el empresario a CNN.

«Puedo decir con 100% de certeza de que hay una muy buena probabilidad de que veamos una enorme, enorme corrección que podría ser tanto como el 20%», aseguró.

Publicidad

Tendencias