martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 20:33

Un Twitter poderoso: Andrónico Luksic sorprende al sumarse a la red social

por 27 enero, 2017

Un Twitter poderoso: Andrónico Luksic sorprende al sumarse a la red social
El empresario y referente del grupo más millonario del país estrenó su cuenta este viernes para condenar a los responsables del incendio que golpea el centro-sur del país.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Andrónico Luksic sorprendió este viernes, y no por un movimiento empresarial.

El referente del grupo Luksic, que según Forbes es el más rico de Chile -amasarían una fortuna de US$10.300 millones- abrió una cuenta en Twitter para dar a conocer su sentir por los incendios que azotan a la región del Maule.

"Cuesta creer que compatriotas nuestros causen tanto dolor y destrucción a miles de chilenos", escribió el empresario de 62 años en la red social de los 140 caracteres, que puede ser seguido en @aluksicc.

El magnate por el momento está siguiendo a 65 cuentas en Twitter, donde destacan la de El Mostrador y otros medios de comunicación nacionales e internacionales, las empresas a las que está vinculado, y algunos líderes de opinión.

Luksic ya había remecido las redes el año pasado tras subir un video a Youtube dando a conocer su punto de vista frente al juicio contra el diputado Gaspar Rivas y otras materias, desde donde también se popularizó la cuña: "soy una persona como cualquiera, pero poderoso".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV