Publicidad
Un Twitter poderoso: Andrónico Luksic sorprende al sumarse a la red social

Un Twitter poderoso: Andrónico Luksic sorprende al sumarse a la red social

El empresario y referente del grupo más millonario del país estrenó su cuenta este viernes para condenar a los responsables del incendio que golpea el centro-sur del país.


Andrónico Luksic sorprendió este viernes, y no por un movimiento empresarial.

El referente del grupo Luksic, que según Forbes es el más rico de Chile -amasarían una fortuna de US$10.300 millones- abrió una cuenta en Twitter para dar a conocer su sentir por los incendios que azotan a la región del Maule.

«Cuesta creer que compatriotas nuestros causen tanto dolor y destrucción a miles de chilenos», escribió el empresario de 62 años en la red social de los 140 caracteres, que puede ser seguido en @aluksicc.

El magnate por el momento está siguiendo a 65 cuentas en Twitter, donde destacan la de El Mostrador y otros medios de comunicación nacionales e internacionales, las empresas a las que está vinculado, y algunos líderes de opinión.

Luksic ya había remecido las redes el año pasado tras subir un video a Youtube dando a conocer su punto de vista frente al juicio contra el diputado Gaspar Rivas y otras materias, desde donde también se popularizó la cuña: «soy una persona como cualquiera, pero poderoso».

Publicidad

Tendencias