Publicidad
Luksic al rescate: revisará personalmente situación de trabajadores del Banco de Chile tras denuncia en Twitter MERCADOS

Luksic al rescate: revisará personalmente situación de trabajadores del Banco de Chile tras denuncia en Twitter

Un usuario de la red social acusó al empresario de precarizar el trabajo externalizando el servicio de limpieza de la entidad por medio de un empresa que pagaría sólo el mínimo. «Por c**** como tu @aluksicc existe tanta desigualdad en nuestro chile», fue uno de los comentarios.


«Positivo que la economía haya tenido su mayor alza en 5 años. A seguir trabajando para que el progreso llegue a todos los chilenos, sin olvidarnos de otros importantes indicadores como el empleo, los salarios y la confianza. Chile lo hacemos todos», con estas palabras el empresario -y tuitero- Andrónico Luksic celebraba las cifras de crecimiento de la economía a través de la que parece ser su red social favorita.

Sin embargo, una de las respuestas a su jolgorio captó toda su atención. Y es que las palabras de Andrónico hicieron ruido en un usuario que, insultos incluidos, aprovechó para decirle unas cuantas al presidente de Quiñenco.

«Este wuaton culiao cagao, con el fin de ahorrar una lucas tiene a todas las tía del aseo que trabajan en banco chile externalizada y la empresa externa les paga el mínimo. Por culiao como tu @aluksicc existe tanta desigualdad en nuestro chile» (sic), dijo un indignado Eleazar Ruiz.

Frente a esto, Luksic, vicepresidente del Banco de Chile, anunció que revisará la situación del personal del aseo personalmente con la administración de la entidad.

«Eleazar , asumo q su insolencia viene de la rabia q le genera una situación así . Y es la misma rabia que me daría a mi si esto es verdad . Revisaré personalmente esta situación con la administración del Banco de Chile, y espero nuestro próximo diálogo sea un poco más civilizado», respondió @aaluksic.

Cabe señalar que, a través de la red social, el empresario se ha hecho cargo de cuestionamientos como los despidos de Canal 13 (del cual es socio) y a los problemas ambientales que enfrenta Antofagasta, donde opera uno de sus brazos industriales, Antofagasta Terminal Internacional.

Publicidad

Tendencias