Publicidad

¿Quieres vender tu casa y sacarle mayor rentabilidad? esta empresa la remodela sin costo


Nunca fue tan simple y barato echarle una manito de gato a la casa que quieres vender. 

Sobre todo si se trata de hacerla más atractiva en un escenario económico adverso, donde la desaceleración también ha afectado al sector inmobiliario. Según datos de la Cámara chilena de la construcción, la venta de viviendas se ha reducido en un 16% en Santiago respecto al año anterior. 

Valoriza Tu Casa es una nueva empresa creada por jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura, diseño y gestión inmobiliaria con tal de responder a la necesidad de los propietarios que quieren vender sus casas y obtener mejor rentabilidad, sin necesidad de gastar dinero en ello.

¿Cómo funciona? La empresa financia al 100% las remodelaciones estratégicas enfocadas en la venta, y luego de venderla, se comparte con el dueño un porcentaje de la utilidad lograda gracias a la remodelación. 

La idea es atraer a más potenciales compradores de propiedades, que se ven seducidos por los espacios limpios y abiertos, por cocinas modernas y funcionales, por la luminosidad, entre otros. 

Desde la compañía afirman que han estudiado todos aquellos aspectos que valorizan más una propiedad al menor costo posible, sin descuidar nunca la calidad, para el mejor retorno de la inversión.

La empresa estima que la plusvalía de una vivienda aumenta entre el 20 al 40% luego de su remodelación.

Para mayor información, visita www.valorizatucasa.cl 

 

Publicidad

Tendencias