Publicidad

Los medallistas ODESUR de la FEN


Seis futuros economistas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile pronto podrán colgar en sus casas un titulo de una de las mejores escuelas de economía de América Latina y también una medalla que los reconoce como uno de los mejores atletas de Sudamerica.

De los 11 estudiantes de la FEN que participaron en la competición sudamericana, 6 de ellos obtuvieron medallas, tras destacadas participaciones en diferentes disciplinas que fueron de la mano con los resultados de los representantes de nuestro país.

La actuación mas destacada de los futuros ingenieros comerciales fue la de Daniela Guajardo, que consiguió medalla de oro en ciclismo de pista en 4 mil metros persecusión.

Laura Sotomayor (Vóleibol), Tatiana Pérez (Fútbol femenino), María Sofía Filipek (Hockey césped femenino) y Sven Richter (Hockey césped masculino) consiguieron medallas de plata, mientras que Tomás Ianiszewski consiguió medalla de bronce en Rugby. Todos ellos aprovecharon de engrosar el medallero de Chile y de “la Chile”.

La FEN además, y como si fuera poco, se dio el lujo de sumar a sus medallistas al profesor Mario Guerra, que consiguió Medalla bronce en Taekwondo.

Publicidad

Tendencias