sábado, 25 de junio de 2022 Actualizado a las 07:05

Siguen los swaps en el Banco Central: ahora Sergio Lehman se va al BCI a reemplazar a Alberto Naudan que llegó como gerente de estudios

por 10 octubre, 2014

Siguen los swaps en el Banco Central:  ahora Sergio Lehman se va al BCI a reemplazar a Alberto Naudan que llegó como gerente de estudios
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Siguen los Swaps de personal en el Banco Central: Sergio Lehmann Beresi se va al BCI como jefe de estudios a reemplazar a Alberto Naudon, que dejó el banco de los Yarur paran reemplazar a Luis Óscar Herrera como gerente de Estudios.

Herrera se fue en mayo y asumió como economista jefe de la región Andina para BTG Pactual.

Lehmannn era Gerente de Análisis Internacional del Banco, y su renuncia se hará efectiva a partir del 14 de noviembre.

En BTG, Herrera llegó a reemplazar a Rodrigo Valdez, que partió a la presidencia del BancoEstado. Valdez también pasó por el Banco Central antes de ir a ganar más plata al gigante brasileño.

A fines del año pasado el BC ya había perdido otro valioso ejecutivo, cuando Kevin Cowan dejó Gerencia de División de Política Financiera para asumir una posición en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington DC.

El Banco Central se ha convertido en semillero de la banca de inversión local y algunos bromean que debería empezar a cobrar un pase de transferencia, como pasa en el fútbol.



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV