Publicidad

La minuta del poder 04012018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


El que se arriesga… cruza el río y gana rentabilidad récord

No fue un año fácil para las administradoras de pensiones. 2017 las puso a prueba, al menos en el ojo de la opinión pública. Pero los resultados de los fondos más riesgosos lideraron las ganancias con retornos por sobre 15%. ¿Cuál es la lectura tras bambalinas del desempeño? El Mostrador Mercados le explica.

Q.E.P.D. Mall Barón

Oficialmente ha muerto, esto pese a que se mantuvo agónico por varios años. Pero, tras un supremazo, el futuro del Mall Barón parece haberse esfumado. Se lo llevaron las olas y hoy se prepara su funeral. Qué revela el rechazo, la columna del día lo analiza.

Argentina acelera ofertazo de bonos con que inicia 2018

Como liquidación de verano, así partió Argentina el año. Se está dando prisa para llevar a cabo una emisión de bonos por US$10 mil millones este mismo mes, ya que quiere ganarle el quien vive a otras ofertas regionales.

Error táctico

Como en la Batalla Naval, parece que el movimiento de fichas de Piñera no está dando en el blanco. Mirko Macari lo analiza en un nuevo PODCAST.

El regalo más preciado de Sanhattan

En estos días, el activo con más demanda en Sanhattan, en directorios y en oficinas de los poderosos vip del sector privado, no es financiero y no renta. Pero todos lo quieren. Si quiere saber qué es, no se pierda Sin Editar.

Venezuela en siete manos 

La probabilidad de un default venezolano en un año ha trepado al nivel más alto del mundo, 93,4 por ciento, y vale la pena saber quiénes son las personas más importantes que podrían determinar el resultado. Son siete y en el Gráfico del Día le contamos.

 

Publicidad

Tendencias