Publicidad

La minuta del poder 23012018

Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Se repite el plato: la apuesta política de Alfredo Moreno con Piñera que abre un vacío en la CPC

Candidato para el Gabinete que será anunciado hoy, Alfredo Moreno, ya tuvo una experiencia como ministro de Sebastián Piñera y parece que quedó con gusto a poco. ¿Qué incógnitas abre su decisión en el gremio que preside? Acá se lo contamos.

Saieh vs. SII, los heridos que deja la pasada de Ripley de 2009 

El holding del empresario Álvaro Saieh está en plena disputa con el Servicio de Impuestos Internos (SII). El meollo del asunto es la compra y venta de acciones de Ripley que hizo el empresario, y que hoy le está pasando una factura millonaria. Conozca los detalles de la disputa.

Manifiesto tributario

Eliminar el IVA en la venta de inmuebles, suprimir los sistemas alternativos estableciendo un único sistema integrado, eliminar la renta presunta por inversiones en activos inmobiliarios, y nombrar como directores regionales del SII a profesionales que hayan pasado por el sector privado son algunas de las sugerencias que nuestra columna del día le hace al Presidente electo.

Otra vez, Chile cae por debajo de Perú y Colombia en el ranking de mercados emergentes

El lugar 11 es el puesto con el que se quedó nuestro país, resultado de la medición de mercados emergentes más atractivos para invertir. ¿Por qué perdimos el sex appeal? La explicación es la siguiente.

Chiste repetido…

Mirko Macari revisa lo que involucra el anuncio del nuevo Gabinete de Sebastián Piñera. ¿Más vale diablo conocido? No se pierda su PODCAST.

Publicidad

Tendencias