Publicidad

La Minuta del Poder 28022018

Miguel Patiño
Por : Miguel Patiño Periodista El Mostrador Mercados
Ver Más


¿Se cae la tesis del esquema?

Fiscalía daría duro revés al regulador financiero: LarrainVial y sus principales ejecutivos estarían cada vez más cerca de terminar con mínimo daño y multas reducidas por su rol en el caso Cascadas. Lo invitamos a leer los detalles aquí.

Repunte minero

BHP revela mejoras de productividad de US$ 200 millones en Escondida: inversores celebran y sindicatos se frotan las manos. Vea la nota a continuación.

O el retail se adapta al online o…

Por primera vez Falabella reveló las cifras de sus ventas online y el resultado no es muy impresionante. Vea aquí la nota con los números difundidos por el minorista.

Soluciones enlazadas

En la columna del día, Sharif Laibe apunta a la importancia de innovar con compromiso social, destacando que el concepto de competir con el de al lado se transformará en unirse con él, para contribuir a la sociedad en aras de un bien común. Lo invitamos a leer la columna aquí.

Reforma constitucional, en los descuentos

En el minuto político de este miércoles, Mirko Macari destaca que, a casi dos semanas para el cambio de mando, el anuncio del Gobierno sobre el envío de proyecto de nueva Constitución vuelve a dar muestras de la falta de brújula de la administración Bachelet. Escuche el podcast aquí.

Scotiabank eligió cabeza

En el Sin Editar de este martes: Scotiabank confirmará a Francisco Sardón como gerente general después que se cierre compra de BBVA Chile, tras semanas de deliberaciones. Conozca los detalles.

Publicidad

Tendencias