Publicidad

La minuta del poder 30072018

Publicidad
Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


La ola de protestas que alcanza a Uber y Cabify

En España la cosa está que arde. Esto en relación con las masivas protestas contra loas servicios de transporte privados, Uber y Cabify. El rechazo al uso de las apps de transportes sin mayor regulación ha implicado imágenes de masivas protestas que han ocupado la Gran Vía de Madrid y otras ciudades ibéricas. En Chile, hoy, la postal podría ser similar en la principal arteria del país, la Alameda de Santiago.

Eric Parrado «Quedó pendiente la ley de bancos, pero mejoramos en regulación e inclusión»

El ex superintendente de Bancos e Instituciones Financieras habla de las mejoras en regulación, el impacto de la disminución en la Tasa Máxima Convencional en los sectores más bajos y la irrupción de las criptomonedas y las Fintech en la industria financiera. Todo en una nueva edición de La Mesa, con Eric Parrado.

Pride Connection: ¿y tu empresa va a salir del clóset?

La red de Iguales Chile busca correr el velo de los temas de identidad de género en las empresas chilenas. La red se ha cuadruplicado. En su aniversario, Emilio Maldonado nos cuenta del trabajo de Iguales en la columna del día.

¿Piñera cambia de estrategia en La Araucanía?

Abrimos el lunes con el análisis de Mirko Macari.

Los misterios de LAW

Los socios de la aerolínea sostuvieron una desconocida pelea judicial con el fallecido fundador de Sky, Jürgen Paulmann. La propiedad de sus aviones es también un misterio. Sin Editar entrega detalles.

No es no, pero, según encuestas, no es sí

Es confuso, pero mediciones internacionales revelan contundentes datos sobre la lectura de las negativa de las mujeres ante el caso y la lectura que los hombres hacen de sus conductas. El Gráfico del Día lo explica.

Publicidad