Publicidad

La Minuta del Poder 31102018

Andrés Cárdenas
Por : Andrés Cárdenas Periodista El Mostrador
Ver Más


Como viejos amigos

Ayer el encuentro de la Sofofa en Valparaíso fue pura buena onda. Ministros, empresarios y dirigentes prefirieron hablar solo de cosas buenas, poco después que se anunciara una beneficiosa Reforma de Pensiones que poco movió las cosas para el negocio. A continuación los detalles.

Feliz cumpleaños a la Ley de Reorganización

El 9 de enero del próximo año, se cumplirán 5 años desde la promulgación de la Ley Nº 20.720, que sustituyó el régimen vigente, regulado en el Libro IV del Código de Comercio, por un sistema enfocado en la reorganización y liquidación de empresas y personas. La columna del día lo aborda.

Isapres: el extraño conejo en el sombrero que sacó Piñera

Antes de un feriado XL, el análisis de Mirko Macari.

El guiño religioso de Bolsonaro

En el discurso final de Jair Bolsonaro a sus seguidores en Río de Janeiro, el domingo por la noche, detrás del presidente electo podía apreciarse una bandera brasileña y una menorá, el candelabro judío de siete brazos. Sin Editar le cuenta.

Somos o no somos democráticos

La situación de la democracia en América Latina no está pasando por su momento más auspicioso. O, al menos, podría estar mejor. Esto, porque el porcentaje de personas que consideran otras formas de gobierno por sobre la democracia, revela un panorama desalentador. Las cifras en el Gráfico del Día.

Publicidad

Tendencias