Publicidad

La Minuta del Poder 18042019

Cristian Leighton
Por : Cristian Leighton Periodista. Coordinador de Mesa Periodística y Redes Sociales de El Mostrador
Ver Más


El informe por lavado de dinero que es clave para formalizar a Fuente-Alba

Los plazos están corriendo contrarreloj, pues si bien la Fiscalía se había autoimpuesto como fecha el 15 de abril para enviar el acta de formalización del ex comandante en Jefe del Ejército, y eso no ha sucedido, los próximos días son claves, ya que este documento que se solicitó a la PDI es fundamental para demostrar que realizó un esquema para lavar dinero desde dicha institución militar hacia sus cuentas personales. Lea la nota..

Las estrategias de Mauricio Macri para apaciguar al electorado

Este miércoles, el gobierno de Argentina llegó a un acuerdo con las compañías para congelar los precios en una serie de artículos, en una nueva operación del cuestionado presidente trasandino por aliviar el impacto de una recesión y para tranquilizar a la ciudadanía antes de las elecciones presidenciales de octubre, donde busca la reelección. ¿Lo logrará Macri o será un nuevo fracaso?

El despertar del gigante dormido

Las empresas de retail inteligentes prestan atención a lo que quieren sus compradores y estos no están conformes con experiencias que parecen de los 90. ¿Qué cambió? Internet, iPads y los millennials, nombrando solo los más importantes. Es por esta razón, que las empresas que quieran estar por delante del resto deben ofrecer experiencias diferentes a medida que van adaptando nuevas tecnologías. Lea la columna.

Lo que costó la criticada campaña de Cubillos “anti-SAE”

¿Se encontraron este lunes con uno de los miles de panfletos que desplegó el Ministerio de Educación a lo largo de Santiago sobre el SAE? La misma ministra Marcela Cubillos los repartió en algunos puntos. La estrategia, que fue cuestionada por algunos sectores por «panfletera», no fue gratuita. El papel cuché y las impresiones tuvieron su costo. ¿Cuánto fue? Sin Editar con los detalles.

Publicidad

Tendencias