Publicidad

La minuta del poder 24052019


La «Teletón» del Gobierno para financiar la COP25

Todo partió sin sede para hacerla y ni siquiera plata para financiar el evento que reunirá a las principales economías del mundo que sientan las bases para firmar un protocolo de acuerdo (que se oficializará en marzo de 2020) y que plantea una serie de compromisos medioambientales de las naciones que lo suscriben, todo en medio de la urgencia por tomar decisiones globales ante el cambio climático. Lea nuestro titular principal.

Huawei podría ser parte de un acuerdo comercial con China

La acción del Departamento de Comercio de la semana pasada requiere que los proveedores estadounidenses de Huawei, una joya de la corona de la manufactura china, soliciten el permiso del gobierno de los EE.UU. La decisión provocó una interrupción masiva en las cadenas de suministro de tecnología, que afectó a algunos de los fabricantes de componentes más grandes. Intel Corp., Qualcomm Inc. y Broadcom Inc. informaron a sus empleados que no entregarán productos a Huawei hasta nuevo aviso. La nota de Bloomberg lo explica.

Transformación digital y el miedo al cambio: algunos mitos

El verdadero desafío de la transformación digital está en impactar comportamientos y mentalidades, siendo fundamental, para lograr este objetivo, que podamos liberar a la organización de falsas creencias basadas en la mitología corporativa. Lea nuestra columna de opinión de este viernes.

El fallo de Repetto a favor del Mall Barón en Valparaíso

La magistrada fue una de las que rechazó un recurso de protección de vecinos de Valparaíso para impedir la construcción del centro comercial. Sin embargo, la resolución fue revocada por la Corte Suprema. Sin Editar con todos los detalles.

Publicidad

Tendencias