Publicidad

La Minuta del Poder 18112019


«Creo que la posibilidad de una recesión técnica es casi cero»

El economista de Gemines, Alejandro Fernández, asegura que tras el Acuerdo Constitucional todo cálculo respecto al modelo económico parece haber quedado obsoleto. En cosa de horas, las percepciones demasiado pesimistas, pero apegadas a una total incertidumbre, parecen haber mermado. ¿Qué camino tomará la economía? No se pierda un nuevo capítulo de La Mesa.

El momentum político

«La tarea de la política no está completa. Si la élite política cree que su labor concluyó con la suscripción del acuerdo, seguiremos en problemas. A ellos les compete construirle apoyo y legitimidad al acuerdo, junto con enfrentar a los disconformes que podrían seguir movilizados, y a otros que seguirán en el camino de la cólera regresiva que terminará en violencia», de esta afirmación se hace cargo Marco Moreno en la columna destacada de hoy.

La persona más rica del mundo

Esta vez es oficial. Bill Gates, cofundador de Microsoft Corp., superó a Jeff Bezos, de Amazon.com Inc., como la persona más rica del mundo el viernes, reclamando el primer puesto por primera vez en más de dos años. Los detalles a continuación.

Publicidad

Tendencias