Publicidad

Waldo Ponce vuelve a ejercitarse al margen del grupo

El defensa, quien no participó en el amistoso del pasado miércoles ante Nueva Zelanda por una contractura en los isquiotibiales, lleva dos días trabajando al margen del grupo.


El defensa de la ‘Roja’ Waldo Ponce volvió hoy a ejercitarse en el gimnasio, esta vez junto al centrocampista Matías Fernández, quien acabó la sesión de ayer jueves algo sobrecargado.

Ponce, quien no participó en el amistoso del pasado miércoles ante Nueva Zelanda por una contractura en los isquiotibiales, lleva dos días trabajando al margen del grupo.

Quien sí parece estar recuperado es el centrocampista Rodrigo Millar, ausente en la sesión del jueves por unas molestias musculares, y que hoy ha vuelto a entrenarse con normalidad, al igual que el delantero Humberto Suazo.

El hermetismo que rodea a la selección chilena en torno al estado físico de algunos de sus jugadores -la federación no facilita partes médicos de los lesionados- provoca constantes especulaciones respecto a la posibilidad de que alguno de ellos cause baja en el estreno ante Honduras.

Sin embargo, el centrocampista Arturo Vidal ha hecho este mediodía un llamamiento a la calma. «Yo los veos bien a todos. Por que no se entrenen uno o dos días no hay de que preocuparse. El ‘profe’ (el entrenador, Marcelo Bielsa) lleva muchos años en esto y, si pasa algo así, es por precaución, pero aun nos quedan cinco días y hay que estar tranquilos, porque todo anda bien», ha aclarado.

Publicidad

Tendencias