Publicidad

Bielsa define la alineación con Valdivia en la banca

A pesar que el doctor de la selección, Carlos Montes, le dio el alta médica al “Mago”, este no entrará en la oncena titular y observará el cotejo desde el lugar de suplentes. En tanto, el estratega argentino repitió la misma formación con la que viene practicando desde el jueves que incluye a Gonzalo Jara y Humberto Suazo como novedades.


El técnico de la “Roja”, Marcelo Bielsa, ya tiene definida a la oncena que mañana lunes enfrentará a la sorpresiva suiza del alemán, Otmmar Hitzfeld, en Puerto Elizabeth, pensando en un esquema de 3-3-1-3.

El estratega trasandino volvió a repetir la misma formación con la que viene practicando desde el pasado jueves, el cual incluye a Gonzalo Jara y Humberto Suazo como novedades.

De esta forma, Chile formaría con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona y Arturo Vidal; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

Valdivia a la banca

En tanto, Jorge Valdivia se encuentra recuperado de sus molestias musculares, por lo que el doctor de la “Roja”, Carlos Montes, le dio el alta médica.

El “Mago” se integró normalmente a la práctica de este domingo, después de hacer un trabajo físico con el kinesiólogo, sumándose al elenco titular que quedó con 12 jugadores en la cancha.

Sin embargo, Valdivia sólo alternativa de Matías Fernández e iría al banco de suplentes, debido a que no se encuentra en plenitud de condiciones.

La sesión matinal de hoy fue la última que hizo Chile antes de viajar a Puerto Elizabeth, donde los jugadores dormirán para enfrentar el lunes el encuentro programado para las 10.00 horas ante Suiza.

Publicidad

Tendencias