Publicidad

Fifa.com tuvo más de 250 millones de visitas durante el Mundial

El organismo rector del balonpié mundial presentó un «resultado de siete mil millones de páginas vistas, de las que 410 millones se generaron en un solo día», y detalló que cuando Inglaterra y Estados Unidos disputaron sus partidos al mismo tiempo «se detectó un pico de transferencia de datos de 1.000.000 clics por segundo».


La página web de la FIFA, fifa.com, recibió más de 250 millones de visitas durante los 31 días del Mundial de Sudáfrica 2010, cifra que ha superado las expectativas de la federación internacional y que supone la conexión de tres veces más de usuarios que en el anterior campeonato de Alemania 2006.

Según informó hoy la Federeción Internacional de Fútbol Asociado, un total de 150 millones de personas visitaron su página web, lo que indica que sus «previsiones de visualizaciones por página se superaron en 1.500 millones» y representa que la Copa del Mundo «ha establecido un nuevo récord de demanda digital por parte de los aficionados de todo el mundo».

El organismo rector del balonpié mundial presentó un «resultado de siete mil millones de páginas vistas, de las que 410 millones se generaron en un solo día», y detalló que cuando Inglaterra y Estados Unidos disputaron sus partidos al mismo tiempo «se detectó un pico de transferencia de datos de 1.000.000 clics por segundo».

«Además de los muchos millones de personas que presenciaron los partidos por televisión, más de 220.000 siguieron los tweets oficiales de la FIFA en Twitter y los cinco millones de miembros del Club FIFA.com intercambiaron 120 millones de cromos virtuales y dejaron más de un millón de comentarios en el sitio web», informó la FIFA.

Publicidad

Tendencias