Publicidad

Wanderers derrota a Colo Colo y agudiza la crisis de Cagna

Los locales fueron los claros dominadores del encuentro, ya que se apropiaron del balón ante una lenta reacción colocolina, desnudando de paso las falencias del cuadro popular.


El opaco rendimiento de Colo Colo se vio agudizado este sábado luego de la derrota por 2-1 ante Santiago Wanderers, aumentando la crisis que vive el cuadro popular y que tiene al técnico Diego Cagna pendiendo de un hilo.

A pesar que el conjunto popular tenía las posibilidades de hacer una buena actuación ante los “caturros”, quienes venían de perder ante Ñublense, y reivindicar el mal momento por el que atraviesa, fueron los del puerto los que se llevaron los tres puntos y acrecentaron la crítica situación de los albos.

Los locales fueron los claros dominadores del encuentro, ya que se apropiaron del balón ante una lenta reacción colocolina, desnudando de paso las falencias del cuadro popular.

El primer tanto lo anotó el argentino Jerónimo Barrales cuando se jugaban los 19 minutos, ante un grosero error del meta albo Raúl Olivares.

Si uno ve el fútbol piensa que cuando va perdiendo por un gol de diferencia, lo lógico es ir al ataque en busca de revertir la situación, sin embargo, Colo Colo ni siquiera se acercó a la portería caturra.

Pero como la situación podía ser peor, en el minuto 43 el wanderino Sebastián Ubilla tomo el balón a mitad de campo y se empinó rumbo al arco rival, llevándose de paso a los defensas que sólo atinaron a ver como el balón se metía en la portería del cacique.

La actitud del cuadro popular cambió en el segundo tiempo, aunque sin mucha claridad para elaborar jugadas y definirlas.

El único error de los verdes fue en el minuto 62, cuando Daúd Gazale quedó solo y remató cruzado ante la salida del portero caturro, marcando el 2-1 y dejando abierta la posibilidad de la igualdad.

Sin embargo, esto nunca llegó y por el contrario los locales pudieron aumentar la cuenta de no ser por la impericia de Pablo López y una tapada del portero albo.

Publicidad

Tendencias