Publicidad

Alexis Sánchez marcó cuatro en humillante 7-0 de Udinese sobre Palermo de Pinilla

Luego fue el turno del ‘Niño Maravilla’, que se mostró desequilibrante y anotó a los 19′, 28′, 41′ y 48′, siendo reemplazado a los 53′ para cuidarlo. Mauricio Isla jugó todo el lance.


El seleccionado nacional Alexis Sánchez confirmó su excelente momento al marcar cuatro goles en la humillante goleada como visitante de Udinese 7-0 sobre Palermo de Mauricio Pinilla, por la 27° jornada de la Liga italiana.

En el estadio Renzo Barbera, el cuadro de Friuli y Sánchez plasmaron su mejor actuación de la temporada, abriendo el marcador ya a los 10 minutos por medio de Antonio Di Natale.

Luego fue el turno del ‘Niño Maravilla’, que se mostró desequilibrante y anotó a los 19′, 28′, 41′ y 48′, siendo reemplazado a los 53′ para cuidarlo. Mauricio Isla jugó todo el lance.

El propio Di Natale, artillero del certamen, completó la tarea a los 40′ y 60 de penal’, en una paliza histórica para el elenco de Pinilla, que regresó tras una larga lesión ingresando a los 75′ sin mayor fortuna.

En otro duelo, David Pizarro salió lesionado en el empate de AS Roma como local 2-2 ante Parma, con tantos en el estadio Olímpico de Francesco Totti (19′) y Juan (36′) para los dueños de casa y de Amauri (74′ y 79′) para el visitante.

Además, Luis Jiménez fue exclusivo protagonista en la victoria de Cesena 1-0 ante Chievo Verona, en el estadio Dino Manuzzi, con anotación del ex Palestino a los 90 minutos.

Finalmente, Nicolás Córdova no fue citado en el triunfo de Brescia 2-1 como local ante Lecce, con goles de Andrea Caracciolo (16′) y Davide Zoboli (18′) y el descuento de Daniele Corvia (30′) en el estadio Mario Rigamonti.

De este modo, Udinese se mete en el quinto puesto de la clasificación general con 47 unidades, a doce del líder AC Milán, en zona de clasificación a Europa League, pero muy cerca de la Liga de Campeones. AS Roma es sexto con 46, Palermo octavo con 40, Cesena 18° con 25 y Brescia 19° con 24.

Publicidad

Tendencias