Publicidad

Fútbol: Miguel Pinto anotó un autogol en derrota de Atlas contra Atlante en México

Lo peor vendría a los 54′, cuando un mal rechazo de Lucas Ayala pegó en el travesaño de su propio arco. Pinto no pudo evitar que el balón rebotara en sus piernas y mandó el esférico al fondo de la red.


El portero y seleccionado nacional Miguel Pinto tuvo una desafortunada actuación anoche en Atlas, tras caer 1-3 como visita contra Atlante y además con un autogol incluido, por la 13° fecha del Torneo Clausura en México.

El ex meta de Universidad de Chile ya había recibido un tanto al minuto 11, cuando el otrora mundialista azteca Francisco ‘Kikín’ Fonseca recibió el balón en el área, lo bajó de pecho y se acomodó para fusilarlo de zurda.

Sin embargo, lo peor vendría a los 54′, cuando un mal rechazo de Lucas Ayala pegó en el travesaño de su propio arco. Pinto no pudo evitar que el balón rebotara en sus piernas y mandó el esférico al fondo de la red.

Atlas, que ya tenía un hombre menos de muy temprano por expulsión de Edgar Pacheco (4′) por un planchazo, fue en busca del descuento pero se encontró con el oficio del ex O’Higgins, el venezolano Giancarlo Maldonado, quien selló el partido en un mano a mano con el portero suplente de la ‘Roja’ (75′). El descuento del hondureño Carlo Costly (89′) fue insuficiente.

El conjunto de Benjamín Galindo perdió la oportunidad de llegar a la punta del Grupo 2 porque se quedó con 16 puntos, mientras que el equipo de Miguel Herrera alcanzó al América en la cima de esa zona con 19 unidades.

El Atlas de Miguel Pinto se la jugará por recuperarse en la fecha doble de la próxima semana, cuando el miércoles 13 visite a Gallos Blancos de Querétaro y el sábado 16 reciba a Necaxa en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ del balneario de Cancún.

Publicidad

Tendencias