lunes, 19 de abril de 2021 Actualizado a las 09:50

Rodrigo Aravena deja Banchile y llega a Itaú como economista jefe

por 21 mayo, 2013

Rodrigo Aravena deja Banchile y llega a Itaú como economista jefe
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Siguen los cambios en Banchile Inversiones. Si hace unos días se conoció la salida de Felipe Mercado como gerente de estudios, ésta vez se sumará la partida de Rodrigo Aravena.

El ejecutivo, que se mantuvo 8 años en la compañía y desde 2010 como economista jefe, tiene listo su ingreso a Banco Itaú, donde asumirá labores similares, aunque también estaría a cargo del estudio de otros mercados.

Aravena es ingeniero comercial y magíster en Economía aplicada de la Universidad de Chile; y miembro del comité de PIB potencial del Ministerio de Hacienda.

Los cambios en la corredora del banco del grupo Luksic no son los únicos que están moviendo las aguas del mercado. Bice Inversiones es otra entidad que en los últimos días ha mostrado dinamismo en este sentido.

A la reciente partida de Heinrich Lessau, ex gerente general de la corredora de bolsa, se sumó la de Rodrigo Jacob; ex gerente de estudios de la misma y, el pasado viernes, la de Marcelo Ogaz, operador de la intermediaria.

Los dos primeros arribaron a Credicorp Investments y Celfin, respectivamente, mientras que el destino de Ogaz aún no es oficial.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV