Publicidad
Comando de Bachelet refresca campaña publicitaria bajo el slogan de ‘Todos con Michelle’

Comando de Bachelet refresca campaña publicitaria bajo el slogan de ‘Todos con Michelle’

El creativo Diego Perry explicó que se utilizaron códigos estéticos que se usan en el ámbito de la cultura y el mundo del diseño para dar «una sensación de renovación, de una estética nueva en la calle».


Al presentar en sociedad el eslogan «Todos con Michelle», el creativo Diego Perry, que diseñó la publicidad de la candidatura presidencial del pacto Nueva Mayoría para el balotaje, argumentó que su objetivo fue «refrescar» la imagen y los conceptos para la segunda vuelta electoral.

De «Chile de Todos» cuyo concepto fue, según declaró el vocero del comando, Álvaro Elizalde, «un proceso de escucha a la ciudadanía, un proceso de diálogo», se pasa a esta segunda vuelta presidencial al lema «Todos con Michelle» que tiene como transfondo la suma de voluntades al proyecto de Nueva Mayoría y de Michelle Bachelet.

Consultado por la similitud que existe con la imagen usada por el presidente de EE.UU. Barack Obama durante su campaña presidencial, el creativo de la campaña sostuvo que «el trabajo estético que se ve en la ejecución, tanto en las «M» que es algo que venimos desarrollando hace tiempo, como en la resolución gráfica, toma ciertos códigos modernos que incluso no son propios de una campaña puntual, son códigos estéticos que están muy utilizados en cultura y en el mundo del diseño y la inclusión de un montón de cosas que están allí disponibles para dar precisamente esa sensación de renovación, de una estética nueva en la calle».

 

Publicidad

Tendencias