jueves, 14 de noviembre de 2019 Actualizado a las 17:19

La intervención de Pepe Auth contra Florcita Motuda: “El hombre de paz cedió su lugar a un sujeto agresivo y descalificador”

por 18 enero, 2019

La intervención de Pepe Auth contra Florcita Motuda: “El hombre de paz cedió su lugar a un sujeto agresivo y descalificador”

Agencia Uno

La opinión realizada por el diputado independiente se generó luego de que Alarcón se manifestará en contra de que la DC y el PR votaran a favor los proyectos del gobierno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El suceso ocurrido en la jornada de ayer en la Cámara de Diputados, enfrentó a dos diputados que mantienen una visión política cercana. Estos son Florcita Motuda y Pepe Auth. El emplazamiento del diputado independiente se produjo posterior a las críticas realizadas por Alarcón, mencionadas anteriormente.

“Contra la opinión predominante aquí mismo saludé su ingreso a este Congreso como emblema del fin del binominal y celebré la representación de toda diversidad del país en esta Cámara. Quiero decirles que me equivoqué. No era Florcita Motuda el humanista libertario quien entró a este Congreso, se había convertido en el diputado Alarcón. Una persona completamente distinta a la que conocimos en la lucha contra la dictadura. El hombre de paz cedió su lugar a un sujeto agresivo y descalificador”. Esta fue una de las tantas declaraciones de Auth contra Florcita Motuda.

Video vía Twitter @GonzaCD

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV