Publicidad
Séptimo Juzgado de Garantía fijó fianza de 800 mil pesos a joven detenido por Carabineros de civil en el cerro Santa Lucía PAÍS Crédito: Pantallazo video detención

Séptimo Juzgado de Garantía fijó fianza de 800 mil pesos a joven detenido por Carabineros de civil en el cerro Santa Lucía

La familia del joven habría accedido a pagar la fianza, por lo que se espera que quede en libertad en las próximas horas.


Durante esta jornada, el  Séptimo Juzgado de Garantía fijó una fianza de 800 mil pesos al joven de 20 años identificado como Nicolás Ríos, quien fue detenido por Carabineros vestidos de civil en una camioneta blanca en los alrededores del Cerro Santa Lucía, hecho que fue viralizado por redes sociales el pasado 11 de enero.

Según información de Cooperativa, la familia del joven habría accedido a pagar la fianza, por lo que se espera que quede en libertad en las próximas horas.

Cabe recordar que Carabineros sostuvo que la detención fue parte de un procedimiento del OS9 en el marco de las manifestaciones que se registraron en ese entonces.

Tras el polémico procedimiento policial, Nicolás Ríos fue imputado por el delito de porte y uso de bomba molotov, lo cual siempre fue negado por la defensa.

Publicidad

Tendencias