sábado, 19 de septiembre de 2020 Actualizado a las 05:15

PAÍS

Otra vez en Viña del Mar: cierran gimnasio clandestino por funcionar en plena crisis sanitaria

por 27 mayo, 2020

Otra vez en Viña del Mar: cierran gimnasio clandestino por funcionar en plena crisis sanitaria

Crédito: @seguridadvina

Se trata del recinto denominado “House Of Pain”, en el cual se encontraban 13 personas haciendo ejercicios sin mascarillas y con un nulo distanciamiento social.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Inspectores municipales descubrieron que un gimnasio clandestino ubicado en el cerro Achupallas de Viña del Mar estaba funcionando en plena crisis sanitaria. Se trata del recinto denominado “House Of Pain”, en el cual se encontraban 13 personas haciendo ejercicios sin mascarillas y con un nulo distanciamiento social.

Según informa 24 horas,  se ordenó el cierre del gimnasio inmediatamente, el cual funcionaba sin patente. Además, el recinto vulneró la resolución sanitaria número 200 del ministerio de Salud, la cual, ordenó el cierre de toda clase gimnasios para evitar la propagación del coronavirus.

El jefe de la Dirección de Seguridad del municipio, Jorge Cafefa, informó que al propietario del recinto "se le citó al 2° Juzgado de Policía Local por la infracción de patente comercial que no correspondía al giro. En tanto, Carabineros realizó la constancia y remitió los antecedentes a la Fiscalía correspondiente".

Este no es el primer episodio de estas características en la Ciudad Jardín. El pasado 22 de mayo, un grupo de 13 personas fueron sorprendidas por funcionarios de la Municipalidad de Viña del Mar, haciendo uso de un restaurante como gimnasio en Reñaca.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV