martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 12:58

MERCADOS

Ministro Briones sobre posibilidad de extender Ingreso Familiar de Emergencia: "Si es necesario, lo haremos"

por 28 mayo, 2020

Ministro Briones sobre posibilidad de extender Ingreso Familiar de Emergencia:

Crédito: Agencia UNO

"Hoy día tenemos un horizonte de tres meses con el Ingreso Familiar de Emergencia, pero si el día de mañana la situación de confinamiento se prolonga, por su puesto que vamos a estar ahí para generar las medidas, incluyendo una eventual extensión de este programa", dijo el secretario de Estado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, aprovechó su primera cuenta pública como jefe de la cartera, para asegurar que el Ingreso Familiar de Emergencia será un beneficio que "se extenderá si es necesario".

"Quiero decirlo con fuerza, lo ha dicho el Presidente de la República, el Estado y el Gobierno van a estar ahí para complementar los ingresos de las familias cada vez que sea necesario", dijo el secretario de Estado durante su discurso realizado a través de una plataforma digital, según consigna Emol.

En este sentido, Briones afirmó que "si es necesario extender este beneficio (el Ingreso Familiar de Emergencia) en luego de tres meses, así lo haremos".

"Hoy día tenemos un horizonte de tres meses con el Ingreso Familiar de Emergencia, pero si el día de mañana la situación de confinamiento se prolonga, por su puesto que vamos a estar ahí para generar las medidas, incluyendo una eventual extensión de este programa", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV